Plaza de Colón

Plaza de Colón, 1952

El edificio que se ve es el de las Viviendas Protegidas que hace esquina a calle Colón y Avda. de la Montaña, en la que se ven los árboles que habían sido plantados pocos años antes.

Lugar donde se tomó: Plaza de Colón
Año: 1952
Autor:
Fuente: Archivo de Teófilo Amores

29 comentarios
  1. Manolo Grisalvo
    Manolo Grisalvo Dice:

    El bar Marbella, estaba en el tercer local de Virgen de la Mantaña, los otros dos pertenecian a Castañera Radio, en el centro de la Plaza de Colon, lo que hoy es el jardin, no habia nada, y los del barrio le llamabamos «el campino», hay aprendi a montar en bicicleta, y tambien en los años 50, trajeron una Ballena embalsamada en un camion enorme, el olor que desprendia no permitia vivir en el barrio.

    Responder
  2. Benito Rubio Santa-afra
    Benito Rubio Santa-afra Dice:

    yo recuerdo a la izquierda se sube a la vanida de España , y sales a la altura de la fuente del paseo de Canovas , y por esa otra de la parte derecha , hacia el camino llano y habia dos mas a la derecha que se bajaba hacia el Punte de San Francisco y la otra hacia el Rodeo , y a la espada hacia el taller escuela Sindical , a sin …

    Responder
  3. Chin Viena
    Chin Viena Dice:

    Hago de esta afoto una mas grandota y me la quedo pal «recuerdo´´ .Corresponde a las huellas de mis botas por esa esquina Colón-Avda. de la Montaña. GXS y Buenas noches Sr Don Teófilo Amores Mendoza

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *