Partido de baloncesto entre el Cáceres CB y Guardia de Franco de Badajoz

Partido de baloncesto entre el Cáceres CB y Guardia de Franco de Badajoz

Partido entre el Cáceres CB y Guardia de Franco de Badajoz, fué el partido de inaguración de la cancha de los Talleres Municipales el dia 8 de Noviembre de 1964, el resultado fue, Caceres 36, Guardia de Franco 42.

Lugar donde se tomó: cancha de los Talleres Municipales
Año:  dia 8 de Noviembre de 1964,
Autor:
Fuente: Manolo Grisalvo

16 comentarios
  1. Juan de la Cruz
    Juan de la Cruz Dice:

    Gracias, amigo Manolo, por este señalado documento fotográfico y que acabo de subir al capítulo PACO GONZALEZ, UN ADALID DEL BALONCESTO, dentro de mi Blog. CACERES, EL BLOG DE JUAN DE LA CRUZ. Por allí debería de estar este, entonces jovenzuelo, animando a sus ídolos y casi de la mano de Paco González, todo un jabato en la promoción y defensa de los valores deportivos y de apoyo a los jóvenes cacereños.

    Responder
  2. Pedro Moreno
    Pedro Moreno Dice:

    Guardia de Franco era el equipo que habia en esa época en Badajoz, en Cáceres, el equipo se llamaba San Fernando, no creo que se hubiera fundado todavía el Cáceres, aunque no tardaría mucho.

    Responder
  3. Agustin Sanchez
    Agustin Sanchez Dice:

    Yo recuerdo que allá por el año 55 /58 ja jugaron en Caceres en el espacio que había entre la plaza y el ayuntamiento un partido de baloncesto pero no dd los nombres de los equipos pero creo que uno era el real madrid posiblemente lo hicieron a nivel de exhibición . Yo era muy pequeño

    Responder
  4. Juan de la Cruz
    Juan de la Cruz Dice:

    Y en el Guardia de Franco, tirando de la memoria, jugaban dos hermanos, los Pulido, que eran un «peligro». Cada vez que uno de ambos cogía un balón se llevaba una pitada del carajo. Y también debía de estar un tal Fragoso. Y otro, Mariano, cuyo apellido no recuerdo, qué lástima, que fue compañero de bancada bachiller de Jesús Luis Blanco Morales y mío…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *