Plaza Mayor

Plaza Mayor de Cáceres

 

Lugar donde se tomó:
Año: 1992
Autor:
Fuente:

51 comentarios
  1. Chin Viena
    Chin Viena Dice:

    Buenas noches a todos los «colegas ´´ Po……a mi me da la sensación de ….« una parcela dedicada a la compra y venta de vehículos ´´ de la Plaza, de..nuestra entrañable PLAZA ……ná de ná ¡ Un saludo Esperanza Cruz Fuentes

    Responder
  2. Loren Rosc
    Loren Rosc Dice:

    horrible, eso si, en esa epoca las zonas de los alrededores tenian mas vida que hoy dia…. habia más negocios y tal…. hoy dia aquelllo es zona 0, para tomarse una copa el viernes y el sabado, el resto del tiempo parece un desierto

    Responder
  3. Alvaro Madera Solana
    Alvaro Madera Solana Dice:

    La plaza llena de coches aparcados, si que es horrible. Pero precisamente desde el momento que se suprimió este aparcamiento, empezaron a cerrar los establecimientos comerciales de toda esta zona, sin que hasta el día de hoy se haya recuperado . Sin embargo en otras muchas ciudades cercanas a Cáceres, igualmente Patrimonio de la Humanidad, si que han sabido sus políticos cuidar y mantener el comercio en el centro, dando vida al corazón de sus ciudades. Fue un gran error no hacer un parking subterráneo en la Plaza Mayor. Así que «De aquellos polvos vienen estos lodos»

    Responder
  4. Pilar Amador
    Pilar Amador Dice:

    Si, no es que me parezca mal que esto sea una zona peatonal pero lo que no tiene sentido es que toda la parte histórica esté llena de coches aparcados y que aparcar, (no digo en la plaza), en los aledaños sea imposible…..¿razón de esta sinrazón?

    Responder
  5. Alvaro Madera Solana
    Alvaro Madera Solana Dice:

    Volviendo sobre este asunto del aparcamiento en que se convirtió en su día la plaza, según la foto, pues al suprimirlo, es verdad lo que dice Alonso Pardo que yo viví los años aquellos del decaimiento del comercio de la zona centro, por trabajar en dicha plaza. En cuanto a que había rios subterráneos según dijeron los técnicos que impedían llevar a efecto el proyecto del parking; yo como muchos más siempre he pensado como Pilar Amador, «que no nos cuenten esa milonga» . que nos da la risa. Vean lo que dice este informe «El proyecto del párking se retomó en tiempos del alcalde Manolo Domínguez. Se hicieron prospecciones por parte de una empresa belga y se vio que era factible porque debajo sólo había barro y escombros» . Fuente: Diario Hoy Miércoles, 13 de diciembre de 2006.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *