,

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, 1964 recién construido , la inauguración seria en 1967, curiosa la casita que aún estaba junto al colegio en la calle Medico Sorapán, la calle de Santa Luisa de Marillac no era ni un proyecto.

Lugar donde se tomó:
Año: 1964
Autor:
Fuente:

64 comentarios
    • Carmen de Casas
      Carmen de Casas Dice:

      En las casitas bajas de enfrente efectivamente había un ultramarino pero era de la señora Olimpia el de Regodon estaba en Reyes Huertas haciendo esquina con la calle que da al mercado de la Ronda del Carmen de Casas

      Responder
  1. Serafín Martín Nieto
    Serafín Martín Nieto Dice:

    No la casa de Dª Margarita Ochagavía Cabezón daba hacia la carretera y tenía unas preciosas mimosas. La recuerdo perfectamente. De niño, me mandaba muchas veces mi abuela por leche a la vaquería que llevaba su hermano Joaquín. La vaquería es ahora el colegio y la casa de Dª Margarita es el pabellón de deporte. La última vez que la vi fue en el velatorio de mi abuela.

    Responder
  2. Chin Viena
    Chin Viena Dice:

    Pa mí…..«la vieja´´ y….con mis razones. Ahí estudiaron mis dos queridas hermanas. Uno de mis hermanos y yo en el de la Concepción con la hermana Blanco . Buenas noches y gxs Luis Montes Quijada

    Responder
  3. Cora Ibáñez
    Cora Ibáñez Dice:

    No ubico muy bien la zona, pero creo que las casitas que se ven en primer término, no era la casa de Dª Margarita. Me parece que ésta está al fondo y que se puede ver el tejado… Alguien sabe cuándo se hizo la capilla?. No puedo distinguirla en la foto. Yo llegué al cole en el año 69 y no recuerdo que el cole estuviera tan aislado. Debe ser la perspectiva de la foto…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *